WA: 81 1250 0200 atencion@ahiva.com.mx

Rastreo Redpack

Rastreo Redpack, trabajamos con las mejores paqueterías del mercado,
realiza envíos locales, nacionales e internacionales.
¡Comienza a enviar hoy mismo con AHÍVA!.

Rastreo Estafeta

Rastreo
Web
Realiza el rastreo Redpack de tus envíos a través de su página web. Tras ingresar, localiza el menú «Rastrea tu paquete» e ingresa tu número de guía.

Rastreo por
Teléfono

Si lo deseas, puedes solicitar infromación sobre tu envío vía telefónica. Comunícate al 55 3682 4040

¿Realizas envíos recurrentes?,
házlos con AHÍVA.

Preguntas frecuentes

¿Cómo hacer un rastreo en Redpack?
Realizar el rastreo en Redpack es sencillo, solo debes seguir estos pasos: 1. Ingresa a la página web de Redpack. 2. Localiza la opción «Rastreo». 3. Introduce tu número de guía.
¿Cuál es el número de teléfono de Redpack?
Para comunicarte con Redpack puedes llamar al número telefónico 55 3682 4040
¿Cuáles son las áreas de cobertura?
Redpack cuenta con una cobertura total en México, algunas de las sucursales son Ciudad de México, Veracruz, Culiacán, Cancún, entre otras.
¿Cómo cotizar un envío en Redpack?
Para cotizar tu envío con Redpack debes seguir estos pasos: 1. Ingresa a la página web de Redpack. 2. Localiza el menú «Cotiza tu envío». 3. Introduce los datos necesarios.
¿Qué servicios tiene Redpack?
Para cotizar tu envío con Redpack debes seguir estos pasos: 1. Ingresa a la página web de Redpack. 2. Localiza el menú «Cotiza tu envío». 3. Introduce los datos necesarios.
¿Cómo solicitar factura electrónica?
Para solicitar una factura electrónica en Estafeta debes de seguir los siguientes pasos: 1. Ingresa a la página web de facturación de Estafeta. 2. Llena los datos necesarios y da clic en «Generar factura».
¿Qué productos puedo enviar?
Con Estafeta puedes enviar todo tipo de artículo, siempre y cuando este no se encuentre prohibido por la ley.
¿Cuál es el horario de entrega en RedPack?
El horario de entrega depende del tipo de servicio solicitado. En algunos casos la entrega podría ser al día hábil siguiente y en algunos otros podría llegar a tardar hasta cinco días hábiles.
¿Cuál es el horario de atención en sucursales?
Los horarios de atención a clientes en las sucursales de Redpack son los días lunes a viernes de 10:00 a.m a 7:00 p.m y sábado de 10:00 a.m a 2:00 p.m
¿Tienen disponible el servicio ocurre?
¡Si!. Para ello solo es necesario que al momento que solicites tu envío lo requieras.

Rastreo Redpack y
envíos con AHÍVA

Déjanos tus datos y un asesor de AHÍVA estará
contigo a la brevedad.

Nota:

AHÍVA manifiesta que no es propietaria de las marcas expuestas en la Plataforma, ni cuenta con Licencia de Uso de Marca otorgada por los Legítimos Titulares. Los datos exhibidos son únicamente informativos de la relación comercial entre las Partes, por lo que en ningún momento se busca hacer mal uso que implique competencia desleal o ni se realizan actos que causen o induzcan al público a confusión, error o engaño. Esto de conformidad con el artículo 175 de la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial.

Mensajería Ágil
Paquetería Eficiente
Almacenaje Avanzado
Términos y condiciones
Aviso de Privacidad
Políticas de Cancelación
Preguntas Frecuentes

Contacto > 

atencion@ahiva.com.mx
WhatsApp: 81 1250 0200


Tel. Ofna. 812 559 3334

Oficina Monterrey >

Calle Virgilio C. Guerra 315 Col.
La Fama, Santa Catarina, N.L. 
C. P. 66100