WA: 81 1250 0200 atencion@ahiva.com.mx

Rastreo Estafeta

Rastreo Estafeta, trabajamos con las mejores paqueterías del mercado,
realiza envíos locales, nacionales e internacionales.
¡Comienza a enviar hoy mismo con AHÍVA!.

Rastreo Estafeta

Rastreo
Web

Rastreo Estafeta en página web, puedes realizar el rastreo en el sitio web de Estafeta. Una vez ahí ubica el menú de «Herramientas» y selecciona «Rastrear mi envío». Lo siguiente es ingresar tu número de guía o código de rastreo y da clic en «Rastrear». Si necesitas mayor información de una guía da clic en «Búsqueda avanzada», fitra por orden de recolección y referencia o número de guía de 12 dígitos.

Rastreo Estafeta

Rastreo por
App Móvil

Ahora puedes realizar el Rastreo Estafeta de tus envíos a través de la App móvil de Estafeta. Es completamente gratis y está disponible para iOS y Android.

Rastreo por
Teléfono

Consulta todo lo relacionado a tu envío vía telefónica. Contacta a un asesor de Estafeta en estos números. 55 52708300 ó 800(3782338). Para saber el estatus de una guía ingresa el número de 12 dígitos en el menú de opciones.

¿Realizas envíos recurrentes?,
házlos con AHÍVA.

Preguntas frecuentes

¿Cómo hacer un rastreo en Estafeta?
Realizar el rastreo en Estafeta es sencillo, solo debes seguir estos pasos: 1. Ingresa a la página web de Estafeta. 2. Localiza el menú «Herramientas». 3. Da clic en la opción «Rastrear mi envío». 4. Ingresa tu número de guía o tu código de rastreo. 5. Recuerda que puedes encontrar tu código de rastreo en la parte superior del comprobante de envío.
¿Cuál es el número de teléfono de Estafeta?
Para comunicarte con Estafeta, puedes llamar al número telefónico 55 52708300
¿Cuáles son las áreas de cobertura?
Estafeta cuenta con una cobertura total en México, algunas de las sucursales son Querétaro, Tijuana, Culiacán, Oaxaca, Monterrey, Hermosillo, Puebla, entre otras.
¿Cómo cotizar un envío en Estafeta?
Para cotizar tu envío con Estafeta debes seguir estos pasos: 1. Ingresa a la página web de Estafeta. 2. Localiza el menú «Herramientas». 3. Da clic en la opción «Cotizar un envío». 4. Llena los datos necesarios.
¿Qué servicios tiene Estafeta?
Estafeta tiene servicios de paquetería nacional e internacional para todos tus envíos como: Mensajería y paquetería nacional con entregas para tus envíos al día siguiente, en dos días y horarios garantizados, mensajería y paquetería internacional con servicios de exportación global exprés, USA económico e importación exprés, carga aérea con envíos de carga general, animales vivos y perecederos, carga LTL nacional para envíos con límite de peso de 1,100 kg y dimensiones máximas de 120 largo x 105 ancho x 190 alto o doble tarima de 240 largo x 105 ancho x 190 alto, envíos con límite de peso de 900 kg y dimensiones máximas de 120 largo x 105 ancho x 190 alto o doble tarima de 240 largo x 105 ancho x 190 alto. Y servicio de transporte para importaciones y exportaciones de carga.
¿Cómo solicitar factura electrónica?
Para solicitar una factura electrónica en Estafeta debes de seguir los siguientes pasos: 1. Ingresa a la página web de facturación de Estafeta. 2. Llena los datos necesarios y da clic en «Generar factura».
¿Qué productos puedo enviar?
Con Estafeta puedes enviar todo tipo de artículo, siempre y cuando este no se encuentre prohibido por la ley.
¿Cuáles son los horarios de entrega de Estafeta?
Estafeta cuenta con un horario abierto para las entregas de lunes a viernes de 9:00 a.m a 6:00 p.m. Solo en caso de que se trate de entregas garantizadas (9:30 a.m y 11:30 a.m estas se entregarán a la hora que se indica en el nombre
¿Cuál es el horario de atención en sucursales?
Los horarios de atención a clientes en las sucursales de Estafeta son los días lunes a viernes de 9:00 a.m a 7:00 p.m y sábado de 10:00 a.m a 1:00 p.m
¿Puedo buscar mi envío en una sucursal?
Sí puedes hacerlo. Solo que debes de tomar en cuenta que buscar tu envío en una sucursal se puede hacer bajo una de estas dos condiciones: 1) Solicitarlo directamente al contratar el servicio. 2) Al generar un reporte en caso de que la entrega no se haya concretado en la segunda visita al domicilio.

Rastreo Estafeta y
envíos con AHÍVA

Déjanos tus datos y un asesor de AHÍVA estará
contigo a la brevedad.

Nota:

AHÍVA manifiesta que no es propietaria de las marcas expuestas en la Plataforma, ni cuenta con Licencia de Uso de Marca otorgada por los Legítimos Titulares. Los datos exhibidos son únicamente informativos de la relación comercial entre las Partes, por lo que en ningún momento se busca hacer mal uso que implique competencia desleal o ni se realizan actos que causen o induzcan al público a confusión, error o engaño. Esto de conformidad con el artículo 175 de la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial.

Mensajería Ágil
Paquetería Eficiente
Almacenaje Avanzado
Términos y condiciones
Aviso de Privacidad
Políticas de Cancelación
Preguntas Frecuentes

Contacto > 

atencion@ahiva.com.mx
WhatsApp: 81 1250 0200


Tel. Ofna. 812 559 3334

Oficina Monterrey >

Calle Virgilio C. Guerra 315 Col.
La Fama, Santa Catarina, N.L. 
C. P. 66100